Sobre Zalmoxian   Tabletas Gerovital GH3   Ordenar   Contáctenos  Legalidades
 

Inyecciones GeroVital

Usted puede beneficiar de la herramienta mas poderosa de la cura de envejecimiento de Dr. Aslan; inyecciones GEROVITAL H3 ®

Esta rejuvenecedora cura de anti-envejecimiento que es ofrecida en todo el mundo en clínicas desde Suiza (Montreux) hasta E.E.U.U (Beverly Hills). Presidentes como J.F. Kennedy, actors como Chaplin, Dietrich, Sharif, Stallone, y el "Jet Set" internacional eran fanáticos del tratamiento tan efectivo del Dr./Prof. Aslan.

Usted tiene la oportunidad de conseguir su tratamiento original de los frascos inyectables de GEROVITAL H3 ®. Sus efectos del anti-envejecimiento basados en Compuestos Cinéticos Hidrolizados de la Procaína y se prueban científicamente y se han experimentado por más de 30 años (véase la revista científica de investigación del Dr. Ana Aslan). Es un tratamiento preventivo y curativo de los fenómenos del envejecimiento. También se indica en desórdenes tropicales, neuritis, arteriosclerosis cerebral y periférica, la enfermedad de Parkinson, el espondilosis, la artrosis, el osteoporosis, el neurodermitis, el eczema, la alopecia, el soriasis, el sclederma y el vitíligo, etc. ( véase los estudios científicos ). Los frascos son más fuertes y tienen un efecto inmediato. Ofrecemos los productos más puros y originales de GEROVITAL®, hechos en Rumania, con precios muy razonables pues no consideramos que el 95% de un coste del producto deben estar en la comercialización. Evite por favor la baja calidad y los precios altos elevados los E.E.U.U. y las copias ilegales BRITÁNICAS (véase cómo evitarlos)
 
 

 GeroVital Injections
 

Order Gerovital H3 Treatment Injections (New10 Frascos) US $ 52
(recommended usage: 10 Frascos in 4 weeks/ 4 times a year)

 Have a look at the Magazine "the GeroVital Report"